Tema de investigación: Las Agencias de Viajes ( AAVV )
Objetivo general: Evolución que han tenido las agencias de viajes desde sus inicios, influencia de las redes sociales, utilidad generada de las agencias de viajes.
Objetivos específicos:
a) Cómo ha ido evolucionando la AAVV desde su inicio.
b) De qué modo influyen las redes sociales en el desempeño de la AAVV
c) Qué utilidad generan las AAVV
d) Qué es lo que los clientes buscan en las AAVV
Objetivo general: Evolución que han tenido las agencias de viajes desde sus inicios, influencia de las redes sociales, utilidad generada de las agencias de viajes.
Objetivos específicos:
a) Cómo ha ido evolucionando la AAVV desde su inicio.
b) De qué modo influyen las redes sociales en el desempeño de la AAVV
c) Qué utilidad generan las AAVV
d) Qué es lo que los clientes buscan en las AAVV
Entrevista
Lugar: Destinos Turísticos Meri, Agencia de Viajes Querétaro
Ubicación: Cordillera de los Andes #602 Loma Bonita C.P. 76049, Santiago de Querétaro
Fecha:
Nombre:
Cargo:
Nos encontramos en la agencia de viajes que lleva por nombre Destinos Turísticos Meri, vamos a realizar algunas preguntas a...
1.- ¿Cuál es su nombre?
2.-¿Me puede decir cuál es su misión?
3.-¿Cómo ha evolucionado su agencia de viajes desde su inicio?
4.-¿De alguna manera las redes sociales, tienen influencia sobre sus servicios?
13.-¿Por qué eligió esta ubicación, aun sabiendo que los puestos no dejarían ver a la gente sus instalaciones?
14.-Por último ¿ Desearia agregar algún comentario al respecto?
Agradecimiento a la persona que nos concedió la entrevista.
Nos encontramos en la agencia de viajes que lleva por nombre Destinos Turísticos Meri, vamos a realizar algunas preguntas a...
1.- ¿Cuál es su nombre?
2.-¿Me puede decir cuál es su misión?
3.-¿Cómo ha evolucionado su agencia de viajes desde su inicio?
4.-¿De alguna manera las redes sociales, tienen influencia sobre sus servicios?
5.-¿Qué tipo de capacitación o de estudios, debe de tener el personal que atiende al cliente?
6.-¿Qué tipo de transporte ofrece a sus clientes?
7.-¿Qué transporte prefieren sus clientes?
8.-¿Qué es lo que sus clientes buscan?
9.-¿Considera que sus clientes quedan satisfechos con su servicio, por qué?
10.-¿Sus destinos turísticos, solamente son nacionales, o tiene destinos al extranjero?
11.-¿Considera que tiene buena utilidad generada por los servicios que ofrece?
Como sabemos, aquí afuera se instala un tianguis.
12.-¿En qué forma los puestos afectan sus servicios?
14.-Por último ¿ Desearia agregar algún comentario al respecto?
Agradecimiento a la persona que nos concedió la entrevista.
GUÍA
DE OBSERVACIÓN
Destinos
Turísticos Meri
Indicadores
|
0
|
1
|
2
|
3
|
Tiene
paquetes todo incluido
|
||||
Tiene
folletos de información
|
||||
El
personal está Capacitado
|
||||
Tienen
buena atención al cliente
|
||||
Tienen
iniciativa
|
||||
Se
anuncian en redes sociales
|
||||
Ofrecen
descuentos
|
||||
Tienen
facilidades de pago
|
||||
Tienen
promociones
|
||||
Su transporte
está en buen estado
|
||||
Escala
0 Nunca 1 Algunas veces 2 Casi siempre 3 Siempre
Elaboró: Norma
Lilia Tapia Aguilar
Aspirante a la Licenciatura
Administración de Empresas Turísticas en la UnADM
Aspirante a la Licenciatura
Administración de Empresas Turísticas en la UnADM
Comentarios
Publicar un comentario