Ir al contenido principal

Nube de palabras (Unidad 1 - Sesión 2- Actividad 2 )

En esta ocasión, les quiero compartir la nube de palabras que realice, con los conceptos mas importantes del modelo educativo de la UnADM, así como una pequeña reflexión.






Modelo educativo de la UnADM.
El modelo educativo de la UnADM, cada vez me convence mas de estudiar en esta modalidad, me gusta saber que está al pendiente de nosotros como estudiantes, de lo que nos ofrece, pero también estoy conciente de lo que yo como estudiante debo de aportar.

Debemos de tener respeto a nuestros compañeros y a nuestros docentes, debemos de comprometernos mas que nada con nosotros mismos, porque esto es algo que será de mucha utilidad para nosotros.

Es una modalidad que yo jamás había estudiado, y no pensé que tuviera todas las herramientas que nos está ofreciendo para realizar nuestras tareas, pues cada día que pasa aprendo mas.
Me gustó el conocer a personas de otros lugares de la República Mexicana, pero lo que mas me gustó es que todos mis compañeros son muy accesibles y sobre todo nos apoyan mucho en las actividades que tengamos alguna duda.
Estoy segura que con este apoyo mutuo, todos saldremos adelante en lo que nos propongamos.

¡Suerte a todos en esta nueva etapa en sus vidas.!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad 1 Actividad 3 Evidencias de aprendizaje, líneas de investigación en la actualidad

En esta actividad se tiene como propósito que logre: Identificar las fases de la metodología de investigación. Para realizar la actividad: - Investiga y selecciona tres temas o  problemáticas específicas y actuales en el campo de tu profesión.  1.- Turismo depredador 2.-Factores que afectan el turismo en México 3.-Situación actual del turismo - En un documento de texto, a manera de Cuadro comparativo describe en qué consiste cada tema o problemática. Turismo depredador El turismo en México genera el 8% del PBI, es decir, se trata de una actividad económicamente muy importante. Los impactos negativos sobre el ambiente, provocados por los desarrollos turísticos que no toman en consideración la variable ambiental son muy graves y dejan altos costos económicos y sociales. El turismo depredador se da, principalmente, en costas. La franja marina más rica, productiva y diversa es la más cercana a la costa. Esta r...

Unidad 1 Actividad 2 Paradigmas cuadro comparativo

En esta ocasión nos tocó hacer un cuadro comparativo que a continuación les comparto. Cuadro comparativo  (Wikipedia, 2017) ¿Cómo impacta en la actividad del investigador, asumir alguna de estas posturas, Modernismo, Pos-modernismo? Modernismo: Saben que existe una verdad universal y pueden ser víctimas de sesgos e ilusiones, es decir, que todo lo que ellos creen puede ser falso. Pos-modernismo: Puede ser más real, ya que esta se lleva a cabo a partir de los datos y observaciones, en base a esto se  formulan teorías e hipótesis. (Creswell, 2008)  (Johnson & Christensen, 2007)  (González & Medina, 2013) ¿Con que postura me identifico más y por qué? La postura con la que más me identifico es con el pos-modernismo, pues por las experiencias de vida tengo que observar lo que quiero investigar, antes de llegar a una conclusión.

GUIÓN DE ENTREVISTA ( Unidad 2 - Sesión 6 - Actividad 2 )

Tema de investigación: Las Agencias de Viajes ( AAVV ) Objetivo general:  Evolución que han tenido las agencias de viajes desde sus inicios, influencia de las redes sociales, utilidad generada de las agencias de viajes. Objetivos específicos:  a) Cómo ha ido evolucionando la AAVV desde su inicio. b) De qué modo influyen las redes sociales en el desempeño de la AAVV  c) Qué utilidad generan las AAVV d) Qué es lo que los clientes buscan en las AAVV Entrevista Lugar: Destinos Turísticos Meri, Agencia de Viajes Querétaro Ubicación: Cordillera de los Andes #602 Loma Bonita C.P. 76049, Santiago de Querétaro Fecha:  Nombre: Cargo: Nos encontramos en la agencia de viajes que lleva por nombre Destinos Turísticos Meri, vamos a realizar algunas preguntas a... 1.- ¿Cuál es su nombre? 2.-¿Me puede decir cuál es su misión? 3.-¿Cómo ha evolucionado su agencia de viajes desde su inicio?  4.-¿De alguna manera las redes sociales, tienen influencia ...